Uno de los tres lesionados de bala durante un asalto a cada habitación en San Pablo Xochimehuacán, murió en el hospital en el que estaba siendo atendido, según confirmaron los familiares de la víctima.
Fue la madrugada del martes cuando ocurrió un asalto a casa habitación en la calle Las Huertas de San Pablo Xochimehuacán, donde un comando armado irrumpió sometiendo a dos hombres y una mujer que estaban en el domicilio.
Debido a que supuestamente los afectados se opusieron al asalto los delincuentes dispararon en su contra, resultando heridos una mujer de 43 años y dos hombres de 22, mismos que tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención.
Fue durante la noche del miércoles cuando a través de redes sociales los familiares de las víctimas informaron que Marco, de 22 años, murió a consecuencia de la agresión durante el asalto.
Esto provocó que otros amigos de la víctima y familiares publicaran mensajes de apoyo y solidaridad para Marco, quien fue el que recibió la herida más grave pues incluso al momento en que llegaron las autoridades estaba inconsciente.
Derivado del robo, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, objetos de valor y otras pertenencias con las cuales los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Voyager.
Aunque se habla de que fueron entre cinco y siete sujetos los que perpetraron el asalto, hasta el momento no se tiene reporte de que hayan sido detenidos.