Un menor de apenas 2 años murió de forma instantánea luego de que fue atropellado por el conductor de una pipa de gas LP, en calles del municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).
Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas de este jueves cuando vecinos de la colonia San Miguel Carpinteros reportaron que había una persona atropellada sobre el camino que lleva a la empresa la Yuca.
Luego de recibir el reporte vía 911, paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán llegaron al sitio, pero solamente pudieron confirmar el deceso de un menor de edad de apenas dos años.
Los vecinos narraron que una camioneta tipo pipa, acoplada a un tanque repartidor de gas LP, circulaba por la zona cuando un vecino le gritó pidiéndole que le surtiera gas, por lo que el conductor se detuvo y se echó de reversa.
Presuntamente, el menor salió de su hogar sin que nadie se diera cuenta, ni el conductor de la pipa, por lo que fue atropellado por la pesada unidad causándole lesiones que le arrebataron la vida de forma instantánea.
Los testigos detuvieron al conductor de la pipa y posteriormente fue entregado a las autoridades para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público y decidir su situación legal.
Del mismo modo la zona quedó acordonada para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, para después entregarlo de vuelta a los familiares.