Miguel Ángel Jiménez Ortega, de 18 años, se convirtió en la tercera persona con reporte de desaparición que es hallada sin vida en lo que va del presente año, sumándose a los casos de Elizabeth Ramírez Cortés y José de Jesús Gómez Rebollo.
El caso de Miguel Ángel es el más reciente y fue confirmado ayer por la noche por sus familiares, quienes indicaron que el cuerpo ya había sido localizado días atrás, pero apenas el domingo les confirmaron que se trataba de él.
A Miguel Ángel no lo veían desde el 9 de enero pasado, cuando sus familiares lo vieron vestir una sudadera verde, un pants color gris y tenis negros, además de que como señales particulares tenía un tatuaje con una figura religiosa en el antebrazo.
Si bien los familiares agradecieron el apoyo recibido en su búsqueda, ni ellos ni las autoridades proporcionaron mayores detalles sobre cuándo, dónde y en qué condiciones fue localizado el joven.
Como se mencionó en un principio, en este año ya se han dado historias similares en el municipio de Huejotzingo, una de ellas es la de Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años, quien desapareció el 26 de diciembre de 2021 y fue localizada muerta en Tlaxcala el 22 de enero.
Otro caso es el de José de Jesús Gómez Rebollo, quien estaba desaparecido desde el 18 de enero, también en el municipio de Huejotzingo, y fue hallado sin vida en un pozo en San Juan Pancoac, el 31 de enero.