Una madre arroja a su hija hacia un oso en un zoológico y sucede lo menos pensado

Una madre arroja a su hija hacia un oso en un zoológico y sucede lo menos pensado

Foto: Pixabay

En Uzbekistán, una mujer arrojó a una niña de tres años al recinto de un oso pardo en un zoológico de Taskent, capital del país; sin embargo, el animal no le hizo daño, apenas se acercó a la pequeña, la olfateó y se alejó. Las autoridades del recinto rescataron a la menor y la policía ya investiga a la agresora.

 

Según informan medios locales, una mujer arrojó a una niña al recinto de un oso pardo. Varias personas intentaron impedirlo, pero ella tomó a la menor y la aventó por encima de la valla metálica de protección, haciendo que la niña terminara cerca de Zuzu, el animal.

 

Cuando el oso vio a la niña se acercó a ella, la olfateó y se retiró. De inmediato "los trabajadores de la sección de depredadores reaccionaron y comenzaron a atraer a Zuzu hacia una sección interior, donde no tardó en entrar". La niña fue rescatada y examinada por una enfermera.

 

Además del susto, la pequeña sufrió algunos moretones derivados de la caída de 5 metros, pero "no se encontraron lesiones graves visibles". Ahora está bajo supervisión médica y el zoo cubrirá todos los gastos médicos.

 

Por su parte, las autoridades policiales iniciaron una investigación a fin de determinar las causas del incidente. El zoológico de Taskent no reveló más detalles del caso.

 

No obstante, varios medios informaron que la policía detuvo a la mujer, que además destacan era la madre de la niña, por lo que presentó una causa penal por intento de asesinato.

Notas Relacionadas