Xolos podría enfrentar juego reprogramado ante Puebla con dos nuevos refuerzos

Foto: Enfoque

Aunque todavía no hay fecha para el encuentro entre Puebla y Xolos que se jugaría este viernes, pero que fue suspendido por casos de COVID-19, los fronterizos siguen sumando fichajes y para cuando se haga este juego podría debutar a dos nuevos elementos.

 

A falta de que se hagan oficial sus contrataciones, el atacante chileno Joaquín Montesinos y el defensor argentino Lisandro López serán jugadores de Tijuana para este Clausura 2022 por lo que cuando se midan a los camoteros, ya tendrían actividad.

 

De 26 años, Montecinos juega principalmente como mediocampista por derecha y fue una de las sensaciones durante el partido amistoso que jugó con su selección ante México en diciembre pasado.

 

 

Mientras que López es un zaguero argentino de 32 años que llega proveniente de Boca Juniors que supo estar en el futbol europeo, pero que su carrera ha ido a menos debido a los pocos minutos durante los últimos meses, por lo que en Tijuana tratará de volver a retomar un buen nivel.

 

 

En Xolos por ahora hay un total de diez jugadores contagiados lo que obligó a la postergación del encuentro ante los poblanos que se iba a disputar este viernes en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 3 del Clausura 2022. Será en las próximas horas cuando la Liga MX anuncie la nueva fecha para el encuentro.

Notas Relacionadas