Confirman a Idris Elba como candidato para ser el próximo James Bond

Tras el fin de la saga del 007 que protagonizó Daniel Craig, los productores comenzaron a buscar a un nuevo James Bond, por lo cual varios nombres sonaron como aspirantes al icónico papel del espía, entre ellos el de Idris Elba, que en su momento fue descartado. Sin embargo, ha sido confirmado como uno de los perfiles que puedan dar vida a la nueva época del agente.

 

En entrevista para el podcast Crew Call de Deadline, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson hablaron sobre el futuro de la franquicia de James Bond, y de manera puntual sobre quién será el actor que vista el traje del 007. Entre la lista de los posibles candidatos están: Tom Hardy, Henry Cavill, Regé-Jean Page, entre otros.

 

Sin embargo, en la entrevista ambos productores de Bond tuvieron que responder una pregunta específica: ¿en la lista preliminar aparece el actor británico Idris Elba? Broccoli y Wilson respondieron de inmediato: “sí”. Hasta el año pasado su nombre no figuraba en el listado, a pesar de que se dijo que el nuevo Bond podría ser un hombre de raza negra.

 

Al respecto Barbara dijo: “Bueno, conocemos a Idris, somos amigos suyos y es un magnífico actor. Y, ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener una conversación cuando tienes a alguien en el asiento. Entonces, creo que hemos decidido que hasta que 'No Time to Die' haya terminado y Daniel haya podido, bueno todos hemos podido saborear, cosechar los beneficios del maravilloso mandato, voy a pensar o hablar de alguien más”.

 

Asimismo, el año pasado Elba fue entrevistado sobre la posibilidad de vestir el traje de James Bond, pero en ese momento el actor negó que fuera él quien tomara el papel, aunque dijo que tenía interés en el proyecto. Quizás esta declaración hizo cambiar de opinión a los productores y fue incluido en el listado.

 

Además Idris Elba es reconocido como un actor versátil que ha pasado por todos los géneros cinematográficos, por lo cual sería capaz de interpretar al nuevo James Bond. Por el momento se sabe que está en la lista así que hay que esperar un poco más para ver qué decisión toman los productores.

Notas Relacionadas