Avala Cabildo espacios públicos para fiestas tradicionales y patronales

Por unanimidad, las y los regidores aprobaron los espacios públicos que se utilizarán para la celebración de fiestas tradicionales y festividades patronales en el Centro Histórico y Zona de Monumentos durante este año.

 

El Cabildo avaló que en las fiestas tradicionales sólo se vendan alimentos preparados conocidos como antojitos y artículos propios de las festividades, así como la instalación de juegos y atracciones de feria con previa autorización de la autoridad respectiva.

 

Para evitar la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento verificará la aplicación de medidas sanitarias.

 

En Sesión Ordinaria, también abordaron las licencias solicitadas por Abraham Alejandro Pérez Pérez, integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección, y de las y los ciudadanos José Alfredo Jiménez Navarro, Beatriz Adriana Hernández González, María Liliana Vargas Morales, Gisela Marilú Pérez Moreno y Yazmani Javier Zenteno Jiménez, integrantes de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa. A su vez, se aprobó la separación absoluta de Griselda Cuatlaxahue Portada, integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección.

Notas Relacionadas