Acura presenta serie de anime que muestra la línea Type S de alto rendimiento

Acura presenta serie de anime que muestra la línea Type S de alto rendimiento

Acura invita a los espectadores a compartir El viaje de Chiaki, la primera serie de anime de la marca. El viaje de Chiaki muestra la línea totalmente nueva de vehículos de alto rendimiento Acura Type S, impulsada por la búsqueda de un joven héroe que busca superar múltiples desafíos en su camino hacia la victoria.

 

La nueva serie de anime de Acura se estrenará durante el Festival de Cine Sundance 2022, al que Acura regresa como patrocinador principal y vehículo oficial.

 

El viaje de Chiaki narra una divertida y emocionante aventura centrada en Chiaki, una joven aprendiz de manejo y su sabio tío Noboru. Estos personajes representan el legado y el espíritu desafiante de la marca Acura, así como su incansable pasión por el performance. Cuando las emociones se calientan en la pista local de carreras entre Chiaki y su némesis Erich Kang, Noboru interviene y asume el rol como mentor de Chiaki, mientras ella se prepara para poner en juego el legado familiar en la carrera más importante de su vida.

 

 

La serie de anime también protagoniza los nuevos modelos de alto rendimiento Acura Type S: la SUV MDX Type S 2022 de 3 filas de asientos, el sedán deportivo TLX Type S 2022 y el superdeportivo NSX Type S 2022; el NSX más poderoso y de mejor desempeño de la historia de la marca con 600 hp.        

 

"Acura busca crear productos que representen nuestro ADN Precision Crafted Performance, y la divertida y atractiva naturaleza de la cultura pop del anime ayudará a impulsar nuestra nueva línea Type S", comentó Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. "El viaje de Chiaki combina el anime con el estilo cinematográfico ‘Less Talk, More Drive’ de Acura, para atraer a una nueva generación de compradores de automóviles premium".

 

Detalles de la campaña El viaje de Chiaki

 

El viaje de Chiaki, desarrollada con la agencia asociada Mullen Lowe Los Angeles, presenta cuatro episodios de 60 segundos que se pueden ver en acura.com/type-s y durante las activaciones de Acura en el Festival de Cine Sundance 2022.

 

Además, la campaña se está dando a conocer en los canales de redes sociales de Acura, como TikTok, Snapchat, Reddit y Twitter, y se estrenará en 250 pantallas cinematográficas en los principales mercados de los Estados Unidos, incluidos Nueva York y Los Ángeles. La campaña también contará con adaptaciones en español para llegar a la audiencia hispana.

 

El viaje de Chiaki cuenta con música de la banda japonesa femenina NEMOPHILA que presenta el tema "Raitei". Con sede en Tokio, NEMOPHILA sigue en ascenso y ofrece a los fanáticos una mezcla de varios estilos musicales que abarcan desde el rock hasta el grunge: https://nemophila.tokyo/en/.

Notas Relacionadas