Juan Andrés Esquivel González, el árbitro del partido entre Correcaminos y Mineros de la Liga de Expansión, tuvo que detener las acciones cuando apenas habían transcurrido poco más de 30 minutos del primer tiempo, debido a que se había agotado y necesitaba tomar aire para recuperarse.
Los hechos sucedieron ayer durante el partido entre Correcaminos y Mineros, cuando a los 34 minutos del primer tiempo, después de tres contragolpes que representaron un ir y venir del lado opuesto de la cancha, el silbante no pudo más.
Los Mineros armaron una intensa ofensiva que contuvo el conjunto local en su área, entonces los de Tamaulipas contragolpearon a su rival, aunque Zacatecas pudo robar el balón y marcharon con furia a la meta contraria, cuya jugada finalizó con un de tiro de esquina.
¡LA SINCERIDAD ES PRIMERO!????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) January 19, 2022
El partido ha sido de ida y vuelta, por lo que ya le cobró factura al central Juan Andres Esquivel Gonzalez, quien pide un chance para respirar????️ ¡Joya de audio!
????0⃣-0⃣⛏️
EN VIVO: https://t.co/86hkrQgrGP pic.twitter.com/2lZti5UbDN
Fue entonces que el árbitro central Juan Andrés Esquivel González no pudo más, estaba agotado, y por ello detuvo las acciones argumentando: “Hey, dejen me recupero, cabrones. Tres contragolpes”.
Como el partido se jugó a puerta cerrada, sus palabras fueron captadas por los micrófonos de la televisora que transmitía el encuentro y, por supuesto, por todos los fanáticos que seguían el partido desde sus pantallas.
El argumento del silbante provocó las risas de los comentaristas, en tanto que los usuarios de redes sociales hicieron viral el momento. Al final, el juego quedó empatado sin goles, por lo que el árbitro fue el protagonista de este partido.