Sujetos apuñalan a un joven durante asalto

Foto: Pixabay

Un joven de 22 años fue apuñalado durante un asalto ocurrido la mañana de este viernes, en inmediaciones del Conservatorio de Música ubicado en la Avenida Juárez y 13 Sur.

 

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 9:00 horas de este viernes al número de emergencias 911 reportó que había una persona herida por arma blanca en el referido lugar.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron la presencia de un joven de 22 años, quien presentaba una herida con arma punzocortante en la espalda baja.

 

Mientras, los paramédicos atendían al joven los elementos de la Policía Municipal lo entrevistaron para poder obtener detalles sobre lo ocurrido.

 

Finalmente, la víctima relato que minutos antes dos sujetos lo interceptaron a las afueras del Conservatorio de Música para despojarlo de sus pertenencias, tales como una mochila y unos audífonos.

 

Sin embargo, antes de darse a la fuga uno de los delincuentes que iba armado con una navaja lo pico por lo que de inmediato el joven se tira al piso pidiendo ayuda.

 

Aunque se boletina las características de los presuntos asaltantes no se reportó ninguna detención por parte de la Policía Municipal.

Notas Relacionadas