Peter Dinklage habló sobre “House of the Dragon” y el error que debe evitar

Este año por fin será estrenado “House of the Dragon”, el spin off de “Game of Thrones”, por lo que hay grandes expectativas y Peter Dinklage, quien interpretó a Tyrion Lanniester, uno de los personajes más querido de la serie, confía en que esta nueva historia no cometa el error de imitar a su predecesora, sino que desarrolle una personalidad propia a fin de no caer en los mismos errores.

 

De acuerdo con una entrevista para The Independent, citada por el portal Que Ver, Peter Dinklage, quien promociona “Cyrano”, su último filme, dijo que está muy emocionado por ver la nueva serie, y espera que no intente recrear a “Game of Thrones”.

 

Al respecto, dijo: “Creo que el truco no es tratar de recrear ‘Game of Thrones’. Si intentas recrearlo, se siente como un robo de dinero. Con muchas secuelas, la razón de ellas es que la primera ganó mucho dinero, por lo que no son tan fuertes. Pero estoy emocionado de ver ‘House of the Dragon’, simplemente como espectador, sin saber qué sucederá después”.

 

Hace unos meses Nikolaj Coster-Waldau, que dio vida a Jaime Lannister, declaró que la nueva producción debía crear "su propia serie". "Espero que el éxito de ‘Juego de Tronos’ no se interponga en el camino de la gente al experimentar esta nueva serie". Además, el actor agregó: "Tienen que empezar por donde nosotros estábamos en la temporada cuatro o cinco, porque la van a comparar con eso".

 

 

En este sentido, si bien las dos historias comparten el mismo universo, “House of the Dragon” puede mostrar al espectador una personalidad propia basándose en el proyecto original y del cual abreva, y de esta manera no repetir los mismos errores.

 

La nueva producción está basada en Fuego y Sangre, otro de los libros de George. R. Martin, ambientada cientos de años antes de que conozcamos a Tyrion. La serie mostrará el auge de la familia Dragón, los Targaryen, por lo cual se centrará en el conflicto familiar entre Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen, que no puede acceder al trono por ser mujer, ambos dragones son hijos del rey Viserys Targaryen.

 

Aunque aún no hay fecha oficial de estreno de “House of the Dragon”, se sabe que será uno de los grandes estrenos de HBO Max para este año.

Notas Relacionadas