Estadio Cuauhtémoc, con la mejor entrada de la jornada 1 de la Liga MX

Foto: Enfoque

Con un total de 35,040 asistentes en el encuentro entre el Puebla de la Franja y el América del pasado viernes, el estadio Cuauhtémoc tuvo la mejor entrada en toda la Liga MX durante la jornada 1.

 

La visita de los azulcremas a la Angelópolis en el arranque del nuevo torneo, generó una gran expectativa la cual se vio reflejada en las tribunas, esto a pesar de que el inmueble dos veces mundialista tuvo un aforo limitado al ochenta por ciento.

 

Esta entrada fue superada por apenas 1000 personas en el juego de repechaje del Apertura 2021 en noviembre pasado cuando los camoteros doblegaron a Chivas de Guadalajara en la tanda de penales ante un escenario que casi llegó a los 37,000 espectadores.

 

De la fecha 1, el segundo partido con más público fue el Guadalajara ante Mazatlán que se jugó en el estadio Akron a donde acudieron 19,565 aficionados, seguido por el choque entre Monterrey y Querétaro en el estadio BBVA en donde estuvieron presentes 18.926 seguidores.

 

Para el juego de este sábado entre Tigres y Puebla, el estadio Volcán tendrá un aforo permitido del 50 por cierto, por lo que se espera una entrada de 20,000 aficionados, mientras que el estadio Azteca es el único que podrá tener su capacidad completa para el choque del mismo sábado entre Cruz Azul y FC Juárez.

Notas Relacionadas