¿Margot Robbie en “Piratas del Caribe”?, esto es lo que se sabe de la franquicia

Debido al éxito que tuvo la franquicia de “Piratas del Caribe”, Disney trabaja en dos nuevas películas, de las cuales solo ha confirmado una, y harán de la saga un nuevo comienzo, ya que ninguna está pensada como secuela, sino más bien como un reboot. Al menos uno de los proyectos tendrá como protagonista a Margot Robbie, por lo que habrá mucho “girl power". Esto es lo que se sabe hasta ahora.

 

De acuerdo con Sensacine, Disney trabaja en dos películas de la franquicia, pero ninguna será una secuela de la historia de Jack Sparrow. Sino que tendrá como protagonista a Margot Robbie. En tanto que “Piratas del Caribe 6”, dirigida por Joachim Ronning, va a convertirse en un reboot, aunque todavía hay muchos detalles por aclarar.

 

Disney dio la noticia de un nuevo proyecto de Piratas del Caribe en 2018, pero sin Johnny Depp. En ese entonces Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios, dijo: "Queremos dotar la historia de una nueva energía y vitalidad". Desde entonces se comenzó a hablar de una protagonista femenina.

 

En este sentido, se espera que en la película de Margot Robbie no participen actores de las anteriores entregas, pues se pretende hacer un nuevo proyecto. Aunque se dice que podría unirse a la producción Kaya Scodelario, quien participó en 2017 en “La venganza de Salazar”, pues la actriz ha dicho que su contrato incluye dos películas más.

 

Por otra parte, el villano que sí podría volver es Davy Jones, ya que en las escenas finales de  la quinta entrega se libera de su maldición, y aunque no Jack Sparrow no vuelva a la saga, este villano puede tener otras motivaciones para la sexta entrega, incluso iría detrás del hijo de Will Turner, Henry.

 

Respecto a la película de Margot Robbie, hasta el momento se ha confirmado que la guionista Christina Hodson (“Bumblebee”, “Birds of Prey”) estará a cargo del guión. Aunque no se sabe nada de más miembros del equipo; al parecer que va a haber mucha presencia femenina.

 

Con cinco entregas, la franquicia de “Piratas del Caribe” ha recaudado más de 4,000 millones de dólares en todo el mundo y, aunque las críticas han sido divididas para las últimas cintas, tiene un público fiel que no dudaría en ver una nueva película, a pesar de que Johnny Depp no vuelva como el capitán del Perla Negra.

Notas Relacionadas