Así como hay personas que adoran la temporada navideña, hay otras que simplemente no soportan todo lo que se da en esta época; es más, el tan solo escuchar un villancico o ver un adorno navideño les provoca mucho enojo.
En toda familia o grupo de amigos hay un “antinavidad”, o mejor conocido como “Grinch”. Si tú eres la imagen de este ser verde y amargado creado por el Dr. Seuss, entonces eres perfecto para pasar tu navidad en la verdadera cueva del “Grinch”.
Y es que en una montaña de Utah, Estados Unidos, hay una réplica exacta de la cueva del “Grinch” que podemos ver en la película protagonizada por el gran Jim Carrey, logrando un lugar donde la navidad simplemente no existe.
Los creadores de esta cueva no escatimaron en los detalles, pues podemos encontrar muchos de los muebles usados por el “Grinch”, incluyendo su enorme máquina de café, su feo piano y hasta la batería de “Max”, su perro.
Lo mejor de esta cueva es que no hay ningún “quién” cerca y el aislamiento es casi total, ya que la señal de teléfono es escasa, no hay internet y por supuesto no hay teléfono, por lo que te tienes que conformar con la música y el ajedrez del “Grinch”.
De la misma manera, debes contar con un auto capaz de subir la montaña y llevar las provisiones de comida suficientes para tu estancia, destacando que el costo por persona es de 19.57 dólares, en homenaje al año en que salió a la luz el cuento escrito por el Dr. Seuss.