Hoy, durante la emisión de un mensaje por parte de Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), una imagen de la Virgen de Guadalupe que estaba a sus espaldas cayó sobre él, lo cual calificó como una señal, pues justo hablaba de Morena, el partido en el poder.
En el video, que circula en redes sociales, se puede ver cómo una imagen de la guadalupana cae sobre el orador pues justo comenzó a hablar “de un partido político” que se designa como “Morena”, cuyo mote comparte con la figura religiosa y “representa un símbolo para el mundo de los mexicanos”.
El mensaje de Lozano fue emitido hoy para todos sus seguidores; pero se vio sorprendido por la “señal” que le fue enviada y de inmediato interrumpió sus palabras para persignarse al ver caer el cuadro, y entonces dijo sorprendido: “Santa María purísima”.
Gilberto Lozano dijo que el suceso fue una “señal enviada al caerse la virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me quejé de que un partido político use su nombre”, dijo el líder del movimiento disidente.
En su video, criticaba al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y llamaba a hacer un maratón en favor de la guadalupana. “Me duele, disculpen lo que pasó”, dijo Lozano tras recoger la imagen.
Por último, Lozano dijo encabezar esta batalla por la Virgen: “Yo voy por delante en esta cristiada, porque (ya) basta que los católicos nos sometamos a que sigan golpeando a nuestros líderes espirituales. Basta de que nos sigan humillando, basta de que sigan usando el nombre de nuestra reina madre. ¡Basta, basta ya!”