Tras una fuerte discusión con su marido, una mujer no podía conciliar el sueño por el coraje y la sed de venganza, así que después de varias horas de insomnio y una vez que su pareja quedó dormida, ella se levantó, tomó un cuchillo y asesinó al perro de su esposo, luego lo despertó para decirle lo que había hecho. Los hechos sucedieron en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con EFE, que citó el informe policial, la pareja discutió la noche del miércoles en su vivienda, en la ciudad de Cocoa, Florida. Sin embargo, Sherry Ann White, de 51 años, no pudo olvidar la pelea y decidió vengarse, por ello mató a cuchilladas a "Jake", el perro de su marido.
Al respecto, Wayne Ivey, alguacil de Brevard, dijo en rueda de prensa que asesinar a un animal inocente e indefenso solo por estar molesto con tu cónyuge es un delito "repugnante" por el que "mereces pasar el resto de tu vida en prisión".
El reporte policial reveló que la mujer mató de nueve puñaladas al fiel perro de su marido con un gran cuchillo de cocina. Molesto, el alguacil se refirió a la asesina con las siguientes palabras: "Debería estar completamente avergonzada", dijo en un video que subió a redes sociales.
Tras la denuncia del esposo, White fue arrestada y acusada del delito de crueldad animal. La multa que el juez a cargo del caso le impuso fue de 2,000 dólares.
Por último, el alguacil, dolido por este hecho, dijo que cometer un delito así y "luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro es repugnante”. "Como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano".