YosStop se cree superestrella y cobra 50,000 dólares por entrevista

YosStop se cree superestrella y cobra 50,000 dólares por entrevista

YosStop aprovecha su momento de fama tras salir de prisión, pues está muy solicitada para brindar entrevistas, pero solo a quien pueda pagarlas, ya que cobra 50,000 dólares, así lo reveló Paty Chapoy en su programa Ventaneando, pues aseguró que dicha información fue obtenida del publicista de la exconvicta.

 

Según informó la presentadora principal de Ventaneando, la jefa de información del programa, Rosario Murrieta, comentó que dialogó con una persona que se asumió como agente de relaciones públicas de Yoseline Hoffman y ofreció una entrevista, la cual no iba a ser gratis.

 

Al respecto, Murrieta dijo: “El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado, desde el primer momento de su libertad, una entrevista. Entonces, nos ofrece la entrevista y digo, obviamente la queremos. La condición es que hay que pagar y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”.

 

Paty Chapoy reveló que la cantidad que YosStop pide por entrevista es de 50,000 dólares, por lo cual contactaron con los abogados de la youtuber para confirmar si la persona que habló con con Murrieta trabaja con ellos y si el costo de la charla era real. El personal aseguró que la publicista trabaja con Hoffman y le habían recomendado dar entrevistas.

 

 

Al respecto, Chapoy dijo: “Estamos hablando de una cantidad muy fuerte. Pidieron 50,000 dólares por una entrevista. ¡Es una barbaridad! Si sale por ahí una entrevista, por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos. Nunca nos imaginamos que estuviera pidiendo tan alta suma de dinero”.

 

Por su parte, el conductor Pedro Solá, respaldó a Chapoy y afirmó que el equipo de Ventaneando nunca ha pagado por ninguna entrevista.

 

Por último, la conductora Linet Puente dijo que a YosStop no le conviene generar un contradiscurso sobre lo que quiere hacer y le parece “muy loable” querer hacer las cosas de manera distinta. “Yo creo que hacer las cosas de manera distinta no es cobrar por entrevistas”.

Notas Relacionadas