Hampones logran despojar a cuentahabiente de un millón de pesos

Foto: Enfoque

Un cuentahabiente de Santander fue despojado de aproximadamente un millón de pesos que previamente retiró de la sucursal bancaria de la plaza Centro Mayor, ubicada en la Calzada Zavaleta. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, fue la tarde de este miércoles cuando un cuentahabiente acudió a la sucursal Santander ubicada en dicho lugar, para retirar aproximadamente un millón de pesos en efectivo

 

Posteriormente el cuentahabiente salió del lugar y abordó su vehículo, pero al ir circulando sobre la Calzada Zavaleta, fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo rojo, quienes lo amagaron para despojarlo del dinero. 

 

Posteriormente los hampones huyeron con el efectivo con rumbo a la Recta a Cholula, momento en el que el agraviado llamo al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y pedir ayuda. 

 

Tras dar los detalles sobre los responsables, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no lograron dar con los delincuentes ni con el vehículo en el que escaparon. 

 

Ante esta situación se le dio parte a la agraviado sobre los pasos a seguir para presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado. 

Notas Relacionadas