Twitter hizo un cambió sustancial y eliminó una molesta función

Twitter hizo un cambió sustancial y eliminó una molesta función

Foto: Pexels

Luego de recibir varias quejas por parte de usuarios, Twitter hizo un cambio sustancial en su plataforma a fin de ofrecer una mejor visualización de las publicaciones, ya que la compañía aseguró que el feed de noticias solo se actualizará cuando el internauta así lo desee y no en automático.

 

La actualización de Twitter fue implementada solo en su plataforma web y ahora el feed de los usuarios ya no se refrescará de manera automática, como lo hacía desde el principio y molestaba a los internautas, sino que ahora los tuiteros podrán decidir ahora cuándo cargar nuevo contenido y no perder el que están viendo.

 

Antes los tuits desaparecían a mitad de su lectura cuando el feed de un usuario se actualizaba automáticamente, lo cual era molesto. Sin embargo, con esta actualización ahora pueden cargar nuevos tuits cuando lo deseen haciendo clic en la barra del contador de tuits en la parte superior de la línea de tiempo.

 

Aunque esto no aplica en iOS y Android, ya que este problema no está presente en las aplicaciones móviles, pues no se actualizan automáticamente, sino que el usuario debe pulsar el botón de inicio resaltado en la barra de navegación para cargar nuevas publicaciones.

 

Asimismo, la empresa ofrece desde hace poco la posibilidad de que los usuarios compartan links directos a sus espacios para que otros tuiteros puedan acceder a una sesión de audio en directo a través de la plataforma web, sin tener que iniciar sesión, como antes.

 

También lanzó el lunes Twitter Blue, su servicio de suscripción “premium”; pero que está disponible, por el momento, en Estados Unidos y Nueva Zelanda, tras implementarlo en un principio en Canadá y Australia a principios de este año. Así que tal vez esté disponible en México el próximo año.

Notas Relacionadas