Como se esperaba, Genoveva no acepta la derrota

Como se esperaba, Genoveva no acepta la derrota

Foto: Enfoque

Tal como se esperaba, la excandidata a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, no aceptó los resultados de la elección interna del blanquiazul, donde resultó ganadora la planilla integrada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.

 

Mediante un comunicado, la planilla de Huerta Villegas señaló que se detectaron supuestas inconsistencias durante la elección, pese a que Jesús Giles, dirigente actual del partido y parte de su grupo político, dijo que todo se había desarrollado de manera correcta.

 

Entre las supuestas inconsistencias que acusó Genoveva Huerta está el uso de credenciales apócrifas, aunque en días previos salió a la luz que era el mismo equipo de la otrora dirigente estatal el que presuntamente estaba falsificando credenciales de elector.

 

Asimismo, Huerta Villegas afirmó que se manipularon algunas actas donde según había ventaja para su planilla, pese a que en varios centros de votación se dieron resultados con números muy amplios a favor de Augusta Díaz de Rivera.

 

Remata el comunicado señalando que no se pueden dar resultados oficiales hasta que no se resuelvan todas las supuestas irregularidades que se detectaron, algo que luce más como un movimiento desesperado por no aceptar los resultados.

Notas Relacionadas