Vecinos encuentran restos humanos abandonados en predio baldío

Vecinos encuentran restos humanos abandonados en predio baldío

Foto: Marco Beltrán

La madrugada de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba al interior de una bolsa de plástico, en un predio baldío de la colonia Ampliación Ignacio Mariscal, al norte de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que vecinos de la calle 16 de Septiembre, entre privada Iturbide y calle Mirasoles, se percataron de que había una bolsa abandonada en un predio baldío y al acercarse al sitio apreciaron que escurría sangre.

 

Posteriormente, los vecinos empezaron a hurgar en la bolsa y se percataron de que en su interior había restos humanos, dando aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía municipal de Puebla quiénes llegaron al punto.

 

Una vez en el lugar, los uniformados confirmaron la presencia de la bolsa con restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar el levantamiento de los restos.

 

Fue alrededor de las 9:30 horas cuando personal del Servicio Médico Forense llegó al punto para hacer el traslado de la bolsa con los restos humanos hasta sus instalaciones, donde se practicará la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte.

 

Este hallazgo se da a tan solo unas horas de que un sujeto fue detenido en el Bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México, cuando llevaba dos cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico negra.

Notas Relacionadas