Pescador se va al más allá en camioneta; familia lo sepulta con su pick up

Pescador se va al más allá en camioneta; familia lo sepulta con su pick up

Don Adán Arana, un pescador de la comunidad de San Carlos, Baja California Sur, cumplió su última voluntad, pues fue sepultado junto con su camioneta pick up que tanto amó en vida. Su ataúd fue puesto sobre la caja del vehículo y de esa forma los deudos le dieron el último adiós.

 

Las imágenes de tan particular evento fueron difundidas en redes sociales, y muestran el momento cuando varios hombres ejecutan maniobras para depositar el ataúd en la parte posterior del vehículo para luego enterrarlos a ambos. Para descender la camioneta la familia tuvo que emplear una grúa.

 

De acuerdo con El Universal, Francisco Tovar, delegado de la comunidad, dijo que el sepelio ocurrió hace dos días; pero se mostró sorprendido, ya que, asegura la familia no solicitó ninguna autorización ni dio aviso sobre sepultar una camioneta.

 

 

 

 

Según dijo la autoridad, el entierro se efectuó en el panteón de la localidad, donde es común que las familias posean terrenos de amplia extensión. Este hecho ha generado cientos de reacciones y comentarios.

 

Algunos usuarios respaldan el gesto de la familia para darle sepultura a los restos de don Adán Arana, quien habría fallecido a causa de una enfermedad; sin embargo, otros internautas señalaron que los deudos debieron ser multados.

 

Por último, circula la versión de que uno de sus hijos le habría regalado el vehículo a su padre hace poco tiempo, y al disfrutarlo, la familia tomó la decisión de enterrarlo con él, según informa El Universal.

Notas Relacionadas