Un hombre de 60 años fue arrestado por secuestrar y asesinar al novio de su hija, pues descubrió que el joven, de 19 años, la “usaba para la trata de personas”. Los hechos sucedieron en Washington, Estados Unidos.
De acuerdo con SDPNoticias, en octubre del 2020 John Eisenman, de 60 años, descubrió que Andrew Sorensen, novio de su hija, la “usaba para la trata de personas”, por lo cual la rescató, aunque no fueron detalladas estas acciones.
Tras salvar a su hija y traerla a su hogar, Eisenman planeó su venganza contra el joven, por ello secuestró y mató a Andrew Sorensen. El cuerpo del joven fue hallado por la policía el 22 de octubre de este 2021 dentro de un maletero de un vehículo abandonado ya que alguien denunció que emitía un olor desagradable.
Tras ser detenido, el padre reveló que mató al novio de su hija golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento, y una vez que estuvo inconsciente lo apuñaló varias veces hasta comprobar que había muerto. Luego lo encerró en el auto con las manos y los tobillos atados.
Tras hallar el cadáver, un vecino de John Eisenman dijo a la policía que el acusado había admitido haber matado al novio de su hija tras descubrir que la obligaba a participar de la trata de personas.
El hombre confesó su crimen; pero arguyó que el tipo era un delincuente. Hasta el momento las autoridades no han podido comprobar estas declaraciones. También se desconoce si la hija del presunto asesino ha declarado al respecto.
Ahora, John Eisenman está arrestado y deberá pagar una fianza de 1’000,000 de dólares (20’614,200 pesos) por asesinar al joven. No se especificó si el monto representa la fianza para llevar a cabo su proceso en libertad o por reparación de daños.