Un furioso padre le disparó a su hijo de 50 años porque no dejaba de tocar la guitarra y el sonido le disgustaba; el proyectil impactó en su abdomen y la víctima, a pesar de estar herida, aún pudo defenderse de su padre y lo abofeteó en el rostro. Los hechos sucedieron en Ohio, Estados Unidos.
De acuerdo con SDPNoticias, el pistolero fue identificado como Fred Hensley Sr, de 79 años, quien disparó un arma calibre .380 contra su hijo, de mismo nombre, porque no dejaba de tocar la guitarra. Tras los hechos los vecinos llamaron a las autoridades, alertando que habían escuchado disparos de arma de fuego.
Tras ser detenido el asesino aseguró que no fue su intención herir a su hijo, sino que disparó a la guitarra para destruirla; pero la bala atravesó el instrumento e impactó en el estómago de su vástago, quien enfurecido agredió a su padre hiriéndolo en el rostro hasta hacerlo sangrar.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos hallaron a la víctima en el suelo, desangrándose. El agresor fue detenido; pero tuvo que ser llevado al hospital para atender las heridas en su rostro, tras ser valorado fue trasladado al Centro de Justicia del Condado de Hamilton. Mientras que su hijo tuvo que ser hospitalizado debido a que la bala quedó alojada en su caja torácica.
Por estos hechos Fred Hensley Sr fue acusado de agresión grave y violencia doméstica; además se le impuso una fianza de 60,000 dólares para quedar en libertad y seguir su proceso fuera de la cárcel.
El acusado declaró que no tuvo la intención de dañar a su hijo Hensley Jr, “sí, he disparado por accidente a mi hijo”; además dijo estar avergonzado por estos hechos.
El informe policial refiere que los agentes encontraron más armas, balas y municiones en el domicilio, entre ellos un rifle de caza. Los hechos quedaron registrados como “tiroteo accidental”.