La Policía alemana detuvo a un hombre de 66 años, quien fue acusado de asesinar a una persona y amputar los genitales de ocho personas en prácticas sadomasoquistas que llevó a cabo sobre una simple mesa. El hombre les dijo a las víctimas que lo hacía para ganar dinero; pero después confesaba su verdadera intención.
De acuerdo con medios locales, el sujeto arrestado, de quien no se reveló el nombre, dijo que había ofrecido prácticas sadomasoquistas a los afectados, a las cuales ellos accedieron, y que lo hacía para ganar dinero y pagar sus deudas.
Sin embargo, después les contaba que estaba haciendo prácticas para ser médico. Además, las víctimas confesaron que fueron mutilados o castrados sobre una simple mesa de su domicilio.
Al ser llevado a juicio, el sexagenario confesó que entre julio de 2018 y marzo de 2020 castró o amputó de manera parcial los genitales de ocho hombres. Aunque rechazó la responsabilidad por la muerte de un hombre que falleció tras una de las prácticas.
La policía halló el cadáver del hombre dentro de una caja tres semanas después de la intervención quirúrgica que supuestamente le practicó el sadomasoquista. Las autoridades ordenaron llevar a cabo una investigación y así fue como dieron con el paradero del acusado.
Por estos hechos los fiscales acusan al presunto pasante de médico de asesinato por no haber pedido ayuda para la víctima; además, el cuerpo presentaba varias lesiones corporales graves y peligrosas.