El expresidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, descartó su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pese a sostener una reunión con el diputado de MORENA, Ignacio Mier Velasco.
En rueda de medios, Doger Guerrero dijo que nunca desconocerá a sus amigos y Mier Velasco es uno de ellos, afirmando que el ambiente de polarización que se tiene actualmente en México no ayuda en nada al país.
Aunque se ha señalado que Ignacio Mier tiene interés de buscar la gubernatura en 2024, Enrique Doger dijo que esa fecha está aún muy lejana y será hasta que esté cerca el proceso electoral cuando se den definiciones; no obstante, dijo que el diputado morenista es un buen perfil.
Aunque insistió que no dejará al PRI, Enrique Doger dejó abierta la posibilidad de sumarse a algún otro proyecto político ajeno al tricolor en 2024, pero reiteró que por el momento sigue en las filas del tricolor.
Sobre lo dicho por el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo, quien señaló que lo llamaría a cuentas, Doger Guerrero sentenció que también debe llamar a priistas que en verdad hicieron campaña por MORENA y siguen en el partido, haciendo referencia a Jorge Estefan Chidiac.