Tres niños vivían abandonados junto al cadáver de su hermano en EU

Foto: Pixabay

Autoridades de Estados Unidos hallaron a tres niños que vivían abandonados en un apartamento en Houston con el cuerpo putrefacto del que sería uno de sus hermanos; hasta el momento la policía lleva a cabo la investigación y no ha confirmado la identidad del cadáver.

 

Según informa el portal 20 minutos, los niños abandonados tienen 15, 10 y 7 años y habrían sido cuidados por el mayor, aunque no ha sido revelado cuánto tiempo llevaban en esa situación y si asistían al colegio. Los hechos sucedieron el miércoles de la semana pasada.

 

Ed González, alguacil del condado de Harris, declaró a los medios que la escena fue "trágica" y "desgarradora": "He estado en este negocio durante mucho tiempo y nunca vi nada como esto". Respecto del cadáver, pese a que la investigación está en fase preliminar, la policía cree que los restos óseos son de un hermano, de nueve años.

 

Al respecto, el medio local ABC 13 reportó que el cadáver no estaba oculto, sino que se hallaba en una habitación contigua. "Parece que los niños estaban allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando", explicó González.

 

Asimismo, el hermano mayor dijo a la cadena FOX que sus padres no habían vivido en el apartamento durante algunos meses, aunque no especificó cuántos, ni si sabía el paradero de ambos, ni cómo ocurrió la muerte del supuesto hermano.

 

Por su parte, las autoridades localizaron a la madre de los niños y su novio, quienes fueron detenidos y llevados a comisaría para interrogarlos, aunque esta mañana la policía decidió dejarlos en libertad y no se presentaron cargos contra ellos.

Notas Relacionadas