Tras gesto de solidaridad, Mariana Rodríguez y Samuel García visitarán al papa

Foto: Instagram

El gobernador del estado mexicano Nuevo León, Samuel García, anunció que junto con su pareja recibieron una invitación del Vaticano para visitar al papa Francisco tras el acto de Mariana Rodríguez, quien el fin de semana se cortó el cabello en solidaridad con un menor que padece leucemia.

 

La visita del mandatario estatal y la empresaria será la próxima semana, según detalló García durante una conferencia de prensa.

 

"Fue tal la tendencia que la semana que entra, que toca la Semana de Medio Ambiente y que vamos a ir a representar a México en Glasgow de sábado a martes, a Escocia, tenemos una invitación de ir a saludar al papa el miércoles que entra", dijo el gobernador de Nuevo León, quien detalló que la invitación surge como resultado del gesto que Mariana Rodríguez, su esposa, tuvo con un menor que padece leucemia.

 

 

"Fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hace unas horas nos confirmaron el poder saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León", anunció.

 

Fue el pasado sábado 23 de octubre cuando la influencer y empresaria se cortó el cabello como muestra de su apoyo al pequeño enfermo.

Notas Relacionadas