Preso bajo arresto domiciliario pide que lo lleven a prisión porque no soporta a su mujer

Foto: Pixabay

Un albanés de 30 años condenado a varios años de arresto domiciliario por delitos vinculados con drogas prefirió vivir tras las rejas, pues según él, era un "infierno" vivir con su mujer, por lo cual se presentó ante las autoridades y exigió ser detenido. Los hechos sucedieron en Italia.

 

De acuerdo con medios locales, el delincuente, que vive en Guidonia Montecelio (a las afueras de Roma) y de quien se omitió su nombre, acudió a la comisaría para exigir que lo arrestaran y llevaran a prisión porque "ya no podía soportar la convivencia forzada con su mujer".

 

Las autoridades italianas informaron que el sujeto, "irritado por la situación, prefirió escapar y presentarse de repente frente a los Carabineros con el objetivo de pedir y cumplir su condena entre rejas".

 

Trascendió que el sujeto había sido condenado a varios años de prisión domiciliaria por delitos vinculados con las drogas, y llevaba algunos meses en su vivienda, aunque las autoridades no revelaron cuántos.

 

Al respecto, Francesco Ferrante, capitán de los Carabineros de Tivoli, dijo a los medios: "Vivía en casa con su mujer y su familia. Ya no le iba bien", por lo cual decidió escapar de su “prisión” y pedir ayuda a la policía.

 

"Me dijo: 'Mi vida doméstica se ha convertido en un infierno, no puedo más, quiero ir a la cárcel'", relató Ferrante. Entonces la policía los detuvo por violar su arresto domiciliario y fue trasladado a prisión, justo como lo deseaba.

Notas Relacionadas