Augusta Díaz de Rivera ofrece rescatar al PAN 

Augusta Díaz de Rivera ofrece rescatar al PAN 

Foto: Enfoque

Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro iniciaron su campaña en Tehuacán de cara a las elecciones por la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN. En el acto, en el que estuvieron respaldados por expresidentes municipales y exlíderes del partido, se comprometieron a rescatar el partido en favor de la población.

 

En su mensaje, Augusta Díaz de Rivera, candidata a presidenta del CDC del PAN, se dijo agradecida de iniciar campaña en Tehuacán, pues recordó que fue de los primeros municipios gobernados por el partido azul, por lo cual llamó a la unión para fortalecer el instituto y recuperar el estado.

 

Respaldada por militancia de Tehuacán y líderes partidistas, la candidata afirmó que con su gestión el partido regresará a los triunfos electorales, por ello llamó a la unión de todos los panistas, pues aseguró que su plantilla “no es un proyecto de una sola persona, sino de un proyecto de todos y de todas”.

 

Asimismo, dijo que bajo su gestión todos los militantes serán tomados en cuenta y devolverá la democracia al PAN, y afirmó que terminará con las malas prácticas de vender candidaturas, de comprar regidores, “no habrá imposiciones de ningún tipo”.

 

Por su parte, Marcos Castro, candidato a secretario general, agradeció a cada uno de los miembros reunidos en el evento por el apoyo y la confianza otorgada, ya que al “recorrer el estado y visitar a cada uno de los militantes” para presentar su proyecto, encontró “una militancia desanimada”.

 

En este sentido dijo que se debe “desterrar la figura de ‘cuánto necesitas para que tu gente salga a votar’, por lo que llamó a convencer con propuestas, no con compadrazgos ni “repartiendo dinero”. Afirmó que es “un proyecto democrático para recuperar el PAN para los ciudadanos, no para un equipo”.

 

Por último Díaz de Rivera y Castro agradecieron el respaldo de todos los reunidos y pidieron el voto para ganar la dirección del CDE del PAN y devolverle la democracia que tuvo en sus orígenes con el objetivo de “recuperar el partido”.

Notas Relacionadas