Dejó a su hijo solo unas horas y cuando volvió se había colgado

Dejó a su hijo solo unas horas y cuando volvió se había colgado

Foto: Pixabay

Una mujer de 50 años encontró, en una de las habitaciones de su hogar, a su hijo de 25 años suspendido del techo con una cadena enredada al cuello, en una colonia al sur de la ciudad de Puebla.

 

Según reportes policiales, alrededor de la 1:28 horas de este miércoles una mujer llamó al número de emergencias 911 pidiendo ayuda debido a que uno de sus familiares se había suicidado dentro de su habitación.

 

Policías Municipales de Puebla, a bordo de la patrulla VP-811, se trasladaron hasta un inmueble ubicado en el número 6 de la Calle Concepción, en la colonia Lares San Alfonso, donde se entrevistaron con una mujer de 50 años, quien señaló que su hijo se había suicidado.

 

La mujer señaló que aproximadamente a las 22:30 horas vio a su hijo por última vez en su hogar, pero ella tuvo que salir a comprar unas cosas con otra de sus hijas dejando solo al joven Valentín M., de 25 años, quien tenía un problema de adicción a las drogas pues consumía cristal.

 

Pero aproximadamente a las 23:30 horas volvió a su hogar y encontró que en una de las recámaras estaba Valentín, suspendido con una cadena colocada en el techo, así como con un cordón de color naranja enredado en el cuello.

 

Indicó que no dio aviso de inmediato a las autoridades y con ayuda de otros familiares bajaron el cuerpo del joven, pero este ya no respondió por lo que aproximadamente a la 1:30 de la madrugada llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.

 

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 179 llegaron al sitio simplemente para confirmar el deceso de Valentín, por lo que se procedió acordonar la zona y se le dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.

Notas Relacionadas