Balean la casa en la que horas antes dejaron una granada

Balean la casa en la que horas antes dejaron una granada

Foto: Especial

Un segundo ataque ocurrió en el domicilio donde ayer al mediodía fue abandonada una granada de mano, en la colonia Gabriel Pastor, luego de que por la noche un grupo de sujetos hizo disparos con arma de fuego que solo causaron daños materiales en un vehículo.

 

Según reportes oficiales, alrededor de las 22:07 horas, al número de emergencias 911 se reportó que en la Privada 9A Sur, entre la 39 y 41 Poniente, hubo detonaciones por arma de fuego, así como una supuesta explosión.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales encontraron ocho casquillos percutidos y uno más sin percutir; un vehículo estacionado fue alcanzado por las balas.

 

El vehículo estaba en la cochera donde horas antes fue encontrada una granada de mano, la cual, según los testigos, fue arrojada por un peatón en una maceta, pero se presume no detonó debido a que estaba incompleta.

 

Los policías se entrevistaron con la agraviada, quien explicó que escuchó los disparos, pero no salió de su domicilio por miedo, por lo que una vez que llegó la Policía se percató de los daños en su vehículo Volkswagen Bora blanco.

 

Aunque todo apunta a que tanto la granada como los disparos están relacionados, esto deberá de ser investigado y corroborado por las autoridades.

 

Mientras tanto, la granada y los indicios balísticos ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Notas Relacionadas