Caimán caníbal: captan a gigantesco reptil devorando a otro

Caimán caníbal: captan a gigantesco reptil devorando a otro

Foto: Pixabay

Un gigantesco caimán devoró a otro de casi dos metros en California del Sur. Los hechos fueron grabados por un vecino del condado de Horry, que no daba crédito a lo que estaba viendo y petrificado, todo lo que hizo fue exclamar: “es un maldito dinosaurio”.

 

A pesar de que los pobladores del sur y sureste de Estados Unidos están acostumbrados a lidiar con grandes caimanes que muchas veces transitan alrededor de los conjuntos residenciales, ya que estos animales son característicos de la fauna de la zona, pocas veces son testigos de que uno se coma a otro; sobre todo que el acto caníbal suceda en el propio patio trasero.

 

Así lo describió Taylor Soper, un usuario de Twitter que publicó las imágenes cuando un enorme caimán se traga a otro más pequeño. Los hechos fueron captadas cuando la víctima ya está en la boca del depredador, que en un par de sacudidas lo engulle, justo detrás de la casa de sus suegros. Al ver cómo lo devoraba, Soper dijo: “es un maldito dinosaurio”.

 

 

La sorprendentes imágenes trascendieron las redes sociales y llegaron hasta el portal TMZ, que asegura que el caimán que fue devorado mide aproximadamente 180 centímetros, por lo que el tamaño del otro debe ser del doble, como poco.

 

Según refirió el medio, el caimán americano puede alcanzar los seis metros de longitud; sin embargo, es raro ver que alguno supere los 4,5 metros. Quizás este sea el caso. Estos reptiles habitan los ríos, pantanos y marismas del sur de Estados Unidos, desde Carolina del Norte hasta el sur de Texas.

 

Además, el caimán es una especie protegida y aunque comen todo tipo de animales y su mordedura es muy peligrosa, no es común que se registren ataques de caimanes a seres humanos en su entorno natural.

Notas Relacionadas