Bajo los influjos del alcohol, sujeto huye por la puerta falsa

Bajo los influjos del alcohol, sujeto huye por la puerta falsa

Foto: Marco Beltrán

Un hombre de 38 años decidió terminar con su vida colgándose en los barrotes de una ventana con un cinturón, esto por supuestos problemas de carácter económico.

 

Según reportes policiales, fue la mañana de este sábado cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 pidiendo apoyo para su esposo, el cual estaba suspendido con un cinturón amarrado del cuello y a los barrotes de una ventana.

 

Al sitio llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes confirmaron la presencia del hombre de 38 años.

 

Al valorarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que los elementos de Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Los policías se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien mencionó que ayer por la noche su esposo llegó alcoholizado, y sin mediar más palabras lo dejó quedarse a dormir en el cuarto de uno de sus hijos.

 

Pero hoy por la mañana, cuando fueron a ver cómo estaba, la mujer lo halló suspendido con el cinturón, indicando únicamente que tenían problemas económicos, pero desconocía sí ese fue el motivo por el que decidió quitarse la vida.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía llevarán a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizan el traslado del mismo al anfiteatro, para practicar la necropsia de rigor antes de entregar el cuerpo a los familiares.

Notas Relacionadas