Datos perturbadores de algunos animales adorables

Datos perturbadores de algunos animales adorables

Foto: Unsplash

Todos en algún momento nos hemos quedado admirando algún video de tiernos pingüinos, de adorables delfines o de algún pequeño bicho muy curioso, quedándonos con una buena imagen de cada una de estas especies.

 

Sin embargo, muchos de estos animales adorables tienen sus propias malas costumbres que nos puede parecer perturbadoras, por lo que no tenemos más remedio que revelarte algunas.

 

Seguramente no sabías que los hermosos osos polares son de los pocos osos que no pueden sobrevivir solo con plantas, aunque tengan suficientes, ya que por instinto deben salir a cazar e incluso sus presas pueden ser humanos, aunque se puede decir que es también una venganza por destruir su hábitat.

 

Aunque no son seres que tengan buena reputación, una araña bebé causa cierta ternura hasta que descubres que las pequeñas crías de arañas son capaces de comerse a su propia madre cuando esta deja de producirles alimento. Otro motivo para no quererlas.

 

Los pingüinos hembra tienen una mala costumbre que puede equipararse a una mala práctica humana, pues cuando pierden a sus crías tienden a robarse las de otras, aunque después de unas horas o días terminen abandonándolas.

 

Los sorprendente delfines también pueden ser asesinos calculadores, pues suelen atacar a las bebés marsopas (especie similar a un delfín) sin motivo alguno, e incluso usan sus habilidades de ultrasonido para destruir órganos vitales.

 

¡Vaya datos perturbadores de animales adorables!

Notas Relacionadas