Hace unas semanas Airbnb, la plataforma de alojamientos turísticos, dio a conocer que la casa de Winnie the Pooh estaba en renta en medio del bosque; y ahora la buena noticia es para los amantes del terror, pues con motivo de los 25 años de la película “Scream”, así como del estreno de su quinta entrega, la firma incluirá en su catálogo la casa en la que fue rodada la cinta.
De acuerdo con lo anunciado por Airbnb, la estancia podrá ser reservada a partir del 12 de octubre, y los únicos días disponibles para habitarla serán el 27, 29 y 31 del mismo mes. Según refiere la empresa, podrán alojarse grupos de hasta cuatro personas, aunque sólo hay una cama disponible.
Y para hacer esta experiencia más real, la casa tendrá como anfitrión al sheriff Dewey Riley (David Arquette), quien se encargará de recibir de manera virtual a sus futuros huéspedes y “tranquilizarlos porque, ¿qué podía salir mal?"
do you like scary movies? how about watching them from the original #ScreamMovie house? ????
— Airbnb (@Airbnb) September 29, 2021
live out your SCREAM dreams in woodsboro with your host @davidarquette…if you dare. bookings open on october 12 at 1pm EDT. https://t.co/8UWh4133jr pic.twitter.com/9MStCxywTA
Asimismo, aquellos que logren reservar la estancia serán trasladados a 1996, cuando se estrenó la primera película de “Scream” y Ghostface aterrorizaba al pueblo de Woodsboro; ahora ha vuelto y amenaza con hacer alguna de sus fechorías.
Además, en la casa se ha dispuesto de la ambientación necesaria para vivir el terror de los 90, así, los inquilinos podrán recorrer el inmueble, que presenta marcas de cuchillo por todas partes, hacer un maratón de las cuatro películas de “Scream” en VHS con snacks típicos de ese entonces y llevarse algunos recuerdos de la franquicia.
Por último, Airbnb refiere que donará parte de las ganancias a Ween Dream, una asociación que confecciona y obsequia disfraces de Halloween a niños necesitados de Estados Unidos.