Unas fuertes lluvias en Ciudad de México han convertido a las calles capitalinas en verdaderos ríos, lo que causó daños a diversos automóviles, entre los cuales se encuentra un costoso Tesla.
Unas imágenes compartidas en las redes sociales muestran a un Tesla Model 3 blanco parcialmente sumergido en el agua estancada.
Debido a las fuertes lluvias ocurridas en la #CDMX, un Tesla de la empresa Beat quedó atrapado por el agua bajo un puente en Periférico, a la altura de la zona de Jardines del Pedregal, en Tlalpan, Ciudad de México. pic.twitter.com/9WBQjeRC0T
— La CDMX (@LaCDMXoficial) September 29, 2021
Según medios locales, el automóvil eléctrico, parte de la flota de la empresa de transporte urbano Beat, terminó ahí después de que su conductor se metiera en la zona inundada sin darse cuenta.
Al intentar cambiar el sentido en el que se desplazaba, el chofer decidió pasar por un bajo puente, el cual se encontraba gravemente afectado por las inundaciones. La imposibilidad de volver hacia atrás y las aguas que subían hicieron que el Tesla quedara atrapado.
Según un relato del conductor del auto, compartido en las redes, las puertas y las ventanas del automóvil se bloquearon por el contacto con el agua, por lo que fue necesario abrir las puertas a punta de golpes. Afortunadamente, el chofer y el usuario del servicio lograron escapar del vehículo a tiempo.