Un video en TikTok aterroriza a los internautas por el tétrico hallazgo en un cementerio, ya que un hombre afirma que durante un paseo halló pelo humano que salía de una de las tumbas. Tras la publicación del testimonio, las imágenes se viralizaron. Los hechos sucedieron en San José en Sacramento, California.
De acuerdo con la mujer que compartió el video, su hermano Joel Morrison, de 37 años, descubrió pelo humano que estaba fuera de una de las tumbas. Y aunque asustado, el hombre quiso asegurarse de lo que sucedía y lo primero que hizo fue comprobar que, en efecto, se trataba de cabello humano.
Sin embargo, esto tenía una explicación simple y no sobrenatural, ya que en el punto también se encontraban las raíces de los árboles que estaban al lado de la tumba y habían levantado parte de la lápida; entonces concluyó que el pelo se había “escapado” por allí.
@kaitlynnerbeznik My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg
♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik
Al respecto, Morrison no dudó en grabar su espeluznante hallazgo y refirió: "Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera".
Al día siguiente el sujeto volvió al cementerio, para recoger un mechón del cabello y llevarlo a la oficina del forense para determinar si es de humano, pero aparentemente alguien lo había empujado hacia el agujero, pues ya no lo halló.
Aunque se sintió mal por los deudos del fallecido, también afirmó que "estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso", luego decidió compartir las imágenes a través de las redes sociales de su hermana, donde se hizo viral y está cerca de los 2 millones de visualizaciones.