Popular streamer termina en el hospital al intentar transmitir 24 horas continuas

Popular streamer termina en el hospital al intentar transmitir 24 horas continuas

Foto: Twitter

El popular streamer australiano PandaTV fue internado de emergencia tras presentar un agudo dolor en una rodilla y un brazo mientras intentaba transmitir 24 horas en vivo para sus más de 170,000 seguidores en Twitch. Hasta el momento continúa hospitalizado y estable.

 

Los hechos datan del 10 de septiembre, cuando la persona detrás de Panda TV inició su maratón de 24 horas ininterrumpidas de transmisión para apoyar a RUOK, una organización local sin ánimo de lucro enfocada en la prevención de suicidios.

 

Sin embargo, el streamer no pudo terminar el reto, ya que tras poco más de 12 horas de transmisión empezó a sentirse mal debido a un agudo dolor en una rodilla y un brazo. Como la dolencia no cesaba decidió dar por finalizada la transmisión y acudió en busca de atención médica.

 

 

Desde el nosocomio estuvo informando sobre su estado de salud para que sus fans no se preocuparan. En una de sus publicaciones en Twitter escribió que los médicos sospecharon que tenía coágulos de sangre, pero los exámenes practicados no fueron concluyentes. Además no dijo si el reto tenía que ver con su padecimiento.

 

Hasta el momento Panda TV informó que fue dado de alta de la unidad de cuidados críticos; sin embargo, deberá permanecer hospitalizado unos días más.

Notas Relacionadas