Con una bandera, espectadores salvan a un gato que cayó del techo de un estadio

Con una bandera, espectadores salvan a un gato que cayó del techo de un estadio

Foto: Pixabay

Un gato se robó la atención de los aficionados ayer durante el partido de futbol entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de la NCAA, en MIami, EU, ya que el felino cayó desde el techo del estadio ante los cientos de asistentes al encuentro; sin embargo, el minino fue atrapado por algunas personas y no sufrió lesiones.

 

Ayer, mientras se llevaba a cabo el juego de futbol colegial, en el Hard Rock Stadium de Miami, los espectadores dejaron de observar el partido y comenzaron a dirigir su vista hacia el techo del estadio. Cada vez más personas comenzaron a señalar hacia un punto en las alturas, lo cual llamó la atención de muchos otros aficionados.

 

Allí, en la estructura del techo, colgaba un gato que intentaba asirse del metal y escalar para ponerse a salvo. Ya nadie ponía atención al juego y solo miraban preocupados al felino que luchaba por no caer.

 

Varios espectadores tomaron sus teléfonos y comenzaron a grabar las dramáticas escenas, que circulan en redes sociales, mientras que otros se preparaban para amortiguar la inevitable caída del minino.

 

Cuando vieron que el animal ya no resistiría más, varias personas extendieron una bandera estadounidense sobre la que el gato finalmente cayó, mientras la gente emitía un murmullo general de preocupación; tras un breve silencio, los fanáticos mostraron al felino, ileso, y de inmediato celebraron en un grito de victoria y alivio. Al final, el partido concluyó con victoria para los de casa: 19 - 17.

 

 

Notas Relacionadas