Subastarán los autos posapocalípticos de “Mad Max: Fury Road”

Subastarán los autos posapocalípticos de “Mad Max: Fury Road”

Foto: lloydsauctions.com

La casa de subastas Lloyds subastará los “demenciales vehículos” de la película posapocalíptica “Mad Max: Fury Road”, del 2015, los días 25 y 26 de septiembre, así lo anunció la empresa en un comunicado. Aunque se espera que estos autos modificados solo podrán ser adquiridos por unos cuantos compradores por su elevado precio y funcionalidad.

 

De acuerdo con la firma de subastas, solo 13 de lo épicos vehículos serán subastados, entre los que destacan el “War Rig”, el “Doof Wagon”, el “Razor Cola”, el “Gigahorse” y el “Nux Car”; una vez autorizada la venta podrán ser enviados a cualquier parte del mundo.

 

La casa de subastas informó: “Las máquinas que se adelantaron al fin de la civilización han sido desenterradas en el mayor hallazgo jamás registrado. Nitrosas, nocivas y sin sentido, herederas del infierno, marcan la extraña habilidad del hombre para arrancar la belleza incluso de lo diseñado para la muerte y la destrucción, el arte del poder, el significado de las máquinas”.

 

Según un artículo de Bloomberg de 2015,  Colin Gibson, diseñador de producción, ideó 150 vehículos, pero solo 88 fueron considerados “coches finales” y llegaron a la pantalla. Muchos de esos monstruos eran parcialmente funcionales; algunos autos solo iban marcha atrás, por lo cual estaban destinados a ser destruidos.

 

En este sentido, varios medios estadounidenses advierten que no está claro en qué condiciones serán subastados los 13 vehículos, por lo que todo apunta a que solo serán comprados por coleccionistas.

 

Por último, Lloyds aclaró que “aceptan el pago en cualquier moneda, incluidas las criptodivisas, ya que nos adelantamos al fin de la civilización. Y se puede organizar un envío nitroso y sin complicaciones para cualquier lugar de lo que queda del mundo.

Notas Relacionadas