En plena pelea le explota un brazo al “Popeye ruso”

En plena pelea le explota un brazo al “Popeye ruso”

Foto: Instagram

Kirill Tereshin, luchador ruso de artes marciales mixtas y conocido en las redes como el “Popeye ruso” por los gigantes bíceps que logró tras inyectarse aceite en los brazos para ganar volumen, vivió un momento desafortunado al final de una pelea, pues uno de sus brazos explotó.

 

Por medio de un video difundido en redes sociales se puede ver a Kirill Tereshin en una pelea de exhibición dentro del octágono, y aunque las imágenes muestran cómo golpea a su oponente, en un extracto final se observa cómo explota la parte del lado interno del brazo izquierdo.

 

Sin embargo, el peleador no se da cuenta de lo sucedido y continúa, pero poco después detiene el combate y presume ante la cámara el bíceps herido. “Reventé mis músculos durante el combate. Éste es el final del encuentro”, dice Tereshin. Tras su afirmación la pelea fue suspendida de inmediato.

 

A sus 20 años Kirill se inyectó en sus brazos una solución de Synthol, es decir: 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol. Es una sustancia que deforma el cuerpo y pone en riesgo la salud. Sin embargo, él lo llevó a cabo para hacer crecer su cuerpo en poco tiempo, ya que no quería una rutina de entrenamientos y formas sanas de alimentación.

 

 

 

 

Tras haber conseguido su objetivo, tres años después Tereshin empezó a debutar en distintas disciplinas, como campeonatos de “bofetadas”, se metió a una jaula para hacer su presentación en las artes marciales mixtas, aunque su debut fue un fiasco, pues la pelea no pasó del primer round.

 

A pesar de que “el Popeye ruso” sobrevivió a su lesión, aún arrastra graves problemas de salud, pues en el video de la pelea se puede ver cómo los músculos de sus brazos comienzan a enrojecer, un signo de que podrían haber estallado.

 

Al parecer, las imágenes de su brazo herido solo generaron más seguidores, ya que tiene más de 197,000 fans en su cuenta de Instagram y 29,000 suscriptores en su canal de YouTube.

Notas Relacionadas