Whatsapp anunció novedades en su configuración de privacidad donde promete habilitar una nueva opción para que sus usuarios puedan ocultar su última hora de conexión a contactos específicos.
Después de varios años sin cambiar sus opciones que permiten solo elegir entre tres posibilidades: "Todos", "Mis contactos" y "Nadie", ahora se podrá seleccionar una cuarta: "Todos mis contactos, excepto".
Dicha configuración está en desarrollo para los usuarios que utilicen la aplicación de mensajería en el sistema operativo iOS y con ella todos sus contactos podrán ver su última hora de conexión y ocultarla solo para aquellos que seleccione.
La opción también estará disponible para mostrar la imagen de perfil y la información en la descripción de usuario. Sin embargo, todavía se desconoce la fecha exacta de su llegada.
Fotos y videos que desaparecen
Apenas el mes pasado, Whatsapp añadió una opción más a sus servicios: poder enviar fotos y videos que desaparecen una vez que su destinatario la haya visto.
La función se habilita una vez seleccionada la imagen que se desea enviar, aparecerá el número 1 dentro de un círculo justo a la derecha del texto con el que se puede mandar la imagen, basta con presionarlo para que se active.
Una vez enviada, la aplicación te avisará cuando el destinatario haya abierto el mensaje.