Paciente con COVID-19 se lanza de un cuarto piso

Paciente con COVID-19 se lanza de un cuarto piso

Foto: Marco Beltrán

Un hombre de 65 años que estaba siendo atendido por COVID-19 en las instalaciones del Hospital Puebla, decidió quitarse la vida aventándose de más de 10 metros altura.

 

Según reportes policiales, fue la tarde de este lunes cuando se notificó el deceso de una persona en el estacionamiento de dicho nosocomio ubicado en la Vía Atlixcáyotl.

 

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil y Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar, pero solamente pudieron confirmar el fallecimiento de un adulto mayor.

 

Hasta ahora se sabe que esta persona de la tercera edad estaba siendo atendida por COVID-19 y por motivos hasta el momento desconocidos decidió aventarse de entre 10 y 15 metros de altura.

 

El occiso cayó de cabeza y golpeó contra el piso, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la muerte instantánea según determinaron los paramédicos al momento de hacer la valoración.

 

El lugar fue acordonado y se espera que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Notas Relacionadas