Condición mental de Britney es peor de lo que se cree: defensa de James Spears

Condición mental de Britney es peor de lo que se cree: defensa de James Spears

Foto: Instagram

La batalla legal entre Britney Spears y su padre, James Spears, continúa, pues ahora la defensa del tutor reveló que la presunta condición mental de la cantante es peor de lo que se decía en medios y requiere ser vigilada de manera constante, ya que podría recaer en sus adicciones, por ello su padre permanece a su lado.

 

De acuerdo con la revista Star, que publicó una entrevista con los abogados de James Spears, citó: “Si las personas supieran el verdadero estado mental de Britney no estarían cuestionando la gestión de su padre sino elogiándolo. Su estado mental es peor de lo que nadie sabe”, y afirmaron que “él tiene miedo que ella vuelva a los problemas de alcohol y drogas del pasado (como en el episodio donde se rapó la cabeza)”.

 

Sin embargo, el tutorado que ejerce su padre hacia Britney incluye no volver a casarse, aunque sí puede tener novios, pero no tiene permiso para engendrar más hijos; esto último ha molestado en exceso a la cantante, quien considera un “abusivo exceso” de control hacia su vida.

 

Asimismo, la salud mental de Spears se vio cuestionada tras las recientes acusaciones de una empleada doméstica quien demandó a la cantante de golpearla; sin embargo Britney salió limpia y no tendrá que afrontar cargos, ya que la Fiscalía del condado de Ventura, California, anunció el miércoles que, tras revisar esa acusación, no hay elementos para presentar cargos. La disputa se habría generado por un teléfono móvil.

 

Al respecto, Mathwe Rosengart abogado de la cantante, negó que golpeara a la empleada y consideró que la investigación es un “despojo” que pertenece a un “tabloide sensacionalista y exagerado” y esto debería “haberse archivado inmediatamente”, dijo.

 

Rosengart es el nuevo abogado de Spears que contrató recientemente para ganar la disputa legal con su padre, Jamie Spears, que ejerce como tutor legal de la cantante desde hace 13 años y controla todos los aspectos de su vida, a veces en contra de su voluntad, por lo cual ha sido muy criticado.

 

Asimismo, hace unas semanas Jamie Spears se comprometió a dimitir como tutor de su hija. Sin embargo, se ha mantenido en dicha figura, pues reclama una compensación de 1.4 millones de dólares para hacerlo; lo cual la defensa de la cantante calificó como, “no negociable”.

 

Rosengart dijo a la revista People: “El señor Spears se vio obligado a ceder en su ‘Primera respuesta’ del 12 de agosto de 2021 a la petición de Britney Spears para expulsarlo de que debía partir, y su partida ahora es inexorable. Sin embargo, como escribimos en nuestra nueva presentación ante el Tribunal, las condiciones previas del quid pro quo que el Sr. Spears solicitó en su presentación judicial del 12 de agosto de 2021 "son inapropiadas e inaceptables”.

Notas Relacionadas