Hambriento caimán devora a un septuagenario tras el paso del huracán Ida

Hambriento caimán devora a un septuagenario tras el paso del huracán Ida

Foto: Pixabay

Derivado de las inundaciones que causó el huracán Ida en Louisiana, Estados Unidos, un hambriento caimán se trasladó desde su hábitat hasta la casa de un hombre de 71 años, que se encontraba en el cobertizo de su casa, y allí lo atacó y devoró. Los hechos acaecieron ayer.

 

Según lo publicado por el diario británico Daily Mail, que citó las palabras de la viuda, el hombre fue atacado por el reptil mientras caminaba por el agua, la cual había ascendido tanto que le llegaba hasta la cintura.

 

La mujer refirió que al momento del ataque ella se encontraba dentro de su casa, y su esposo se hallaba afuera, en el cobertizo de la vivienda; de pronto comenzó a escuchar movimientos bruscos en el agua y salió a ver qué sucedía.

 

Una vez fuera descubrió que el caimán había arrancado el brazo a su esposo, y poco después el hombre cayó al agua y no salió. La ahora viuda llamó de inmediato a las autoridades que acudieron al punto; sin embargo, hasta ahora no han podido hallar el cadáver ni al reptil.

 

De acuerdo con cifras oficiales, hasta ahora solo hay cinco víctimas mortales del huracán Ida; sin embargo, el gobernador de Louisiana informó que probablemente el número incremente debido a que muchas personas no pudieron desalojar sus hogares.

 

Los trabajos de auxilio no han cesado y los socorristas buscan sobrevivientes; además, en cuanto el nivel de agua disminuya, se iniciará la búsqueda de cuerpos, pues en algunos lugares han sido reportadas inundaciones de hasta dos metros de profundidad.

Notas Relacionadas