El anuncio publicitario que Audi no quiere que veas

El anuncio publicitario que Audi no quiere que veas

Un padre se enfrenta en una épica batalla de globos de agua con su familia y amigos. ¿Qué podría salir mal? El gigante automovilístico decidió eliminar este divertido y colorido anuncio publicitario de todas sus cuentas y nadie sabe por qué.

 

El cortometraje de 13 minutos rinde homenaje a la historia de la marca alemana y puede presumir de tener los cameos de legendarios pilotos de carreras como Tom Kristensen, Hurley Haywood, Walter Röhrl y Hans-Joachim Stuck. En el video también se puede ver al popular youtuber especializado en automovilismo Doug DeMuro.

 

El video muestra una amplia gama de creaciones de Audi, desde autos clásicos —como la motocicleta DKW UL 700 de 1935, el Audi Type C Alpensieger de 1919 o el Wanderer W25 K de 1936— hasta los vehículos más modernos, como por ejemplo el autónomo Audi AI:ME.

 

 

Si bien el colorido video gozó de gran popularidad entre los fans de Audi, la compañía optó por borrarlo de su YouTube y otras redes sociales. Hasta la fecha, se desconocen los motivos de la drástica decisión.

 

Se rumorea que a la sede de Audi en Alemania no le gustó el concepto del anuncio publicitario ni la manera en la que se mostraron sus productos. ¿O tal vez se debe a la canción de Nena 99 Luftballons que acompaña el video y narra un error humano que acaba en una devastadora guerra nuclear de 99 años?

Notas Relacionadas