Sujeto que paseaba una cabeza por la Central de Abasto está al borde la muerte

Sujeto que paseaba una cabeza por la Central de Abasto está al borde la muerte

Foto: Enfoque

El drogadicto que paseaba con una cabeza humana por los andenes de la Central de Abasto el pasado lunes, está hospitalizado y al borde de la muerte, por lo que su situación legal continúa sin resolverse.

 

Así lo confirmaron fuentes cercanas al caso, las cuales señalaron que Epifanio "N" está internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, por una falla pulmonar.

 

Aunque podría pensarse que es por la golpiza que le dieron los comerciantes de la Central de Abasto al descubrir que llevaba una cabeza humana en su mochila, esto no es así, pues se presume que uno de sus pulmones colapsó por el consumo de drogas.

 

Debido a que este sujeto se encuentra internado en el hospital, la audiencia inicial en su contra se ha diferido y no ha sido posible definir su situación legal por ser detenido en posesión de restos humanos, desde el pasado lunes.

 

Aunado a ello, hasta el momento el estado de salud en el que está y la intoxicación que presentó al momento de su detención, han impedido conocer si fue él quien decapitó a Alejandro, de 39 años, o cómo fue que obtuvo su cabeza.

 

Aunque la víctima ya fue identificada como un vecino de la zona norte de la ciudad, se desconoce cuál fue el móvil de su asesinato y por qué su cadáver fue hallado en un predio baldío de la colonia San José los Cerritos, a escasos minutos de la Central de Abasto.

Notas Relacionadas