Mientras hacía labores de mantenimiento en su casa, un hombre de 40 años halló en uno de los armarios los restos de tres bebés en avanzado estado de putrefacción; de inmediato llamó a la policía, que inició una investigación por homicidio para dar con el o los culpables. Los hechos sucedieron en la localidad de Mézeray, Francia.
La Fiscalía francesa informó que el hallazgo de los cadáveres sucedió el 23 de agosto en un domicilio de Mézeray. Los restos fueron descubiertos dentro de bolsas de plástico; mientras, la policía también encontró dos cuchillos de cocina en el cobertizo en el que se encontraban los cuerpos.
El informe detalla que tras encontrar los cadáveres de los bebés recién nacidos, el hombre llamó de inmediato a la Gendarmería. Al llegar, las autoridades llevaron a cabo las acciones pertinentes e informaron que los cuerpos estaban en estado de descomposición.
Al respecto, el canal francés BFMTV informó que el hombre encontró los restos de un bebé en un armario cerrado con llave en una cochera. Y más tarde descubrió los otros dos cadáveres en un armario, también cerrado con llave, en un cobertizo lejos de la casa, esto mientras hacía labores de remodelación. Además, trascendió que los bebés no parecían ser de un mismo periodo.
A pesar de las evidencias, las autoridades francesas no han detenido a ningún sospechoso, ni siquiera al dueño de la casa, de quien se mencionó que se trata de un viudo que decidió arreglar el inmueble tras la muerte de su pareja.
Por último, el medio francés RTL, informó que la pareja no procreó hijos; sin embargo, la mujer sí tenía dos de una relación anterior.