Descarta Barbosa “guerra” contra el “repudiado” Javier Lozano

Descarta Barbosa “guerra” contra el “repudiado” Javier Lozano

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dejó en claro que no iniciará una guerra mediática con el exsenador Javier Lozano Alarcón, personaje al que calificó como “el hombre más repudiado de México”.

 

Lo anterior debido a las declaraciones en su contra por parte de Lozano Alarcón, publicadas en conocido medio de comunicación poblano, donde critica al gobernador por la denuncia que presentará por los desvíos hallados en un seguro contratado durante la administración de Antonio Gali.

 

En rueda de medios, el mandatario sentenció que todas las declaraciones de Lozano Alarcón tienen el objetivo de ofender, además de que es un uno de los hombres más desprestigiados en el ámbito político de México.

 

“Yo no voy a entablar un pleito con quien solamente sabe ofender. No, la verdad que todo pleito público con Javier Lozano lo pierde Lozano, lo gana la otra parte. Es el hombre más repudiado de México”, afirmó Barbosa Huerta.

 

En otro orden de ideas, el gobernador informó que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy se reúne con el secretario de Bienestar, Javier May, para establecer la estrategia a seguir para atender las afectaciones dejadas por el huracán “Grace”.

 

El ejecutivo local dejó en claro que el Gobierno de Puebla mantiene el apoyo a todas las personas afectadas por este meteoro, destacando el respaldo que se dará a los menores que quedaron huérfanos por la muerte de una familia en Tlaola.

 

Sobre los números que ha dejado la pandemia de COVID-19, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó un total de 580 nuevos contagios de coronavirus en la entidad en las últimas horas.

 

Con esto, Puebla llega a 104,051 casos positivos acumulados, destacando que en estos momentos hay 1,714 casos activos, 989 hospitalizados, 132 con ventilación asistida y 13,624 defunciones.

Notas Relacionadas